?
2011-07-05 16:17:40 UTC
gracias por tu amable respuesta.
1er. affair.
Un hombre casado tenia un affair con su secretaria. Un dia, la pasión los desbordó y se fueron a la casa de ella. Exahustos debido a una tarde de sexo desenfrenado, se durmieron, despertando a las 8:00 pm. Cuando el hombre se estaba poniendo la ropa, le pidió a la mujer que sacara sus zapatos y los ensuciara con cesped y tierra.
Intrigada ella lo hizo, El se puso los zapatos y manejo hasta su casa.
- "Donde has estado?" le pregunto su esposa cuando entró a casa
- "Querida, no puedo mentirte, tengo un affair con mi secretaria y estuvimos toda la tarde haciendo el amor. Me dormí y no desperté hasta las 8."
Su esposa mira hacia abajo, ve sus zapatos y le dice,
- "Mentiroso, bastardo!! ... ¡¡¡Estuviste jugando golf!!!"
2do affair.
Habia una pareja de mediana edad que tenian 2 hermosas hijas adolescentes. La pareja decide intentar una ultima vez por el hijo varón que siempre quisieron. Luego de intentarlo por meses la esposa finalmente quedo embarazada y dió a luz a un saludable varoncito 9 meses mas tarde.
El jubiloso padre corrió a la nursery a conocer a su nuevo hijo. Al mirarlo se horrorizo ya que el niño era el bebé más feo que él había visto en su vida.
Fue a ver a su esposa y le dijo que no había manera de que él fuera el padre de ese niño tan espantoso.
- "Mirá las 2 hermosas hijas que hice > > anteriormente! " Luego la miró desconfiado a su esposa y le preguntó: - " ¿Me has
estado engañanado?"
La esposa sonrió dulcemente y le dijo,
- "¡¡No esta Vez!!"
3er. affair.
Un funebrero estaba trabajando hasta tarde una noche. Era su trabajo examinar el cuerpo de los muertos antes de ser enviados a enterrar o cremar. Cuando examinó el cuerpo del Sr. Perez, que estaba por ser cremando, hizo un asombroso descubrimiento.
¡¡¡Perez tenía el pene más largo que hubiera visto jamás!!!
- "Lo siento Sr. Perez" - dijo el funebrero -pero no puedo enviarlo a cremar con tremenda "parte". Este pene tiene que ser guardado para la posteridad"
Dicho esto, utilizó sus herramientas y separando el pene del cuerpo lo puso en su portafolios y se fué a casa. A la primer persona que se la mostró, fué a su esposa.
- "Tengo algo que mostrarte que no vas a creer" - le dijo, y abrió el maletín.
-"¡¡¡¡Dios mío!!!!" - gritó ella - "¡¡¡Murió Perez!!!"
jajajajajajajaj